Características principales

Nombre de la especiesuculenta
Tipo de plantaplanta de interior
Cantidad de plantas2
Altura10 cm

Otras características

  • Ambientes: Interior

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO

maceta para suculenta y algunos tipos de plantas con pocas raíces, hecho 100% de madera reciclada. Este producto es ideal como recuerdos de matrimonio y regalos corporativos. Pequeño tamaño, que permite un fácil transporte. Maceta para interior del hogar, ideal para decorar mesas de centro, arrimos o algún mueble de la casa u oficina.   

La maceta esta construida a partir de diferentes maderas nativas  como roble, laurel y pino oregón entre otras. Madera obtenida de demoliciones; cepilladas, cortadas y pegadas para elaborar la maceta. Lijada y sellada con piroxilina en el exterior para una mejor terminación.   Doble perforación en su interior y sellada con aceite y cera de abeja para evitar quiebre de la madera. El sustrato utilizado es un compuesto de fibra de coco, libre de químicos y plagas; 100% orgánico. Abono de dispersión lenta.

El reciclaje de madera disminuye la demanda de esta materia prima, evitando la utilización de suelos para su plantación productiva, lo que permite que una mayor cantidad de suelos se puedan dedicar a espacios naturales, tales como bosques.

Grabado optativo a pedido del cliente para personalizar tu maceta (+$500).
Impresión optativa a pedido del cliente para personalizar tu maceta (+$350).
Etiqueta impresa a pedido del cliente para personalizar tu maceta (+$200).

Material maceta: Madera.
Planta: Suculenta.
Sustrato: Fibra de coco.
Altura maceta: 7 cm aprox.
Base maceta: 7 cm x 7 cm
Cuidado: Luz indirecta. Temperatura de 7º a 25º.

Mantenciones: Las plantas suculentas son capaces de absorber la humedad del ambiente y retenerla en sus hojas, tallos y raíces. Precisamente por eso, el exceso de riego puede ser letal para ellas. Durante los meses de frío, no necesitarán más de un riego cada quince días mientras que en los meses de calor podemos aumentar la pauta a un riego por semana. Aunque necesitan mucha luz, nunca someteremos a las suculentas al sol directo y mucho menos en verano. Sobre todo, porque para poder mantener una correcta hidratación necesitan poder guardar las reservas de agua y la exposición directa al sol las deshidrata.  

Suculentas 4m, Maceta De Madera

$11.990
Publicación pausada