43690 pesos

en 6x 7282 pesos sin interés

Llega gratis entre el viernes y el miércoles 14 de diciembre con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marcathe little yisus
Modelolittle terrario 10

Otras características

  • Cantidad de piezas: 3

  • Incluye semillas: No

  • Incluye pala: No

Descripción

Es una de las plantas más cultivada en los interiores de casas en Europa, son plantas fáciles de cuidar, debido a su adaptabilidad, y crecen rápidamente. Se encuentra entre las plantas que recomienda la NASA para limpiar el aire de nuestras casas por su eficiencia para eliminar el formaldehído del aire. El Ficus Benjamina es una planta que necesita riesgos constantes debido a su alta transpiración, es una planta que necesita abundante luz indirecta, por lo que deberá ser ubicada en un lugar cerca de ventanas con acceso a la luz del sol y requiere de un clima templado. 

La decoración de interiores es más fácil con una Little Terrario 16, entregando originalidad y estilo a tus espacios. Un excelente regalo fuera de lo común, y un diseño sustentable que ayuda a nuestro planeta.

La maceta está construida a partir de la reutilización garrafas de laboratorio de vidrio desechadas, cortadas y pulidas a mano. Con soporte decorativo madera reciclada, para dar un toque especial a tu maceta.

COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE, PARA MAYOR SEGURIDAD Y CONFIANZA.

FACILIDADES PARA CANCELAR LA COMPRA POR CUALQUIER MOTIVO.

CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN CONTACTARNOS.

ENVÍOS GRATIS.
LAS COMUNAS DONDE REALIZAMOS ENVÍOS SON LAS SIGUIENTES:
Conchalí – Independencia - La Granja – Macul – Ñuñoa – Providencia – Recoleta - San Joaquín - San Miguel - San Ramón – Santiago – Cerrillos - Cerro Navia - Estación Central - La Cisterna - Lo Espejo - Lo Prado - Pedro Aguirre Cerda - Quinta Normal – Renca – Huechuraba - La Florida - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea – Maipú – Peñalolén – Pudahuel – Quilicura – Vitacura.


Dimensiones:
Altura maceta: 16cm
Base: 16x16cm

Incluye:
Planta Ficus Benjamina.
Base botella de garrafa de laboratorio de 5 litros cortada y pulida.
Soporte de maderas nativas recicladas.
piedras decorativas
fibra de coco.
6 gramos de abono.